COMUNIDAD SCHATTENSPIEL

PortalÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

QUE TAL UN "ALL TIME TOP TEN: LACRIMOSA" PERO DE VIDEOS.... PARA UDS CUALE SERIA EL TOP 10 DE VIDEOS DE LACRIMOSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

CUAL ES EL MEJOR VIDEO DE LACRIMOSA
LICHTGESTALT
14%
 14% [ 4 ]
SIEHST DU MICH IM LICHT?
4%
 4% [ 1 ]
SCHAKAL
11%
 11% [ 3 ]
STOLZES HERZ
11%
 11% [ 3 ]
SATURA
25%
 25% [ 7 ]
DURCH NACHT UND FLUT
4%
 4% [ 1 ]
COPYCAT
7%
 7% [ 2 ]
DER MORGEN DANACH
7%
 7% [ 2 ]
ALLEINE ZU ZWEIT
14%
 14% [ 4 ]
NOT EVERY PAIN HURTS
3%
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 28

AutorMensaje
andromeda
Stille
Stille

MensajeTema: Re: QUE TAL UN "ALL TIME TOP TEN: LACRIMOSA" PERO DE VIDEOS.... PARA UDS CUALE SERIA EL TOP 10 DE VIDEOS DE LACRIMOSA   Mar Oct 05, 2010 6:03 am

para mi seria asi
1. satura (con este conoci a la banda y me identifico con esta por los tiempos que pase.. tantos recuerdos..ademas que es el unico video en el que Tilo y Anne demuestran un irresistible deseo el uno por el otro: )
2. schakal
3. stolzes herz
4. Alleine zu Zweit
5.der morgen danach (concuerdo con panzerfaust, la cancion se presta para un mejor video.. su letra es bellisima..)
6.Not Every Pain Hurts (en este vemos por fin a anne de solista y a un joven tilo intercambiando profundas miradas con anne )
7.Siehst du mich im Licht?
8.copycat
9.Durch Nacht und Flut
10.Lichtgestalt (hubo cambios muy drasticos en el estilo de la banda.. creo que el video lo evidencia.. Rolling Eyes no es de mis favoritos)
SpiritualBat
Inferno
Inferno

MensajeTema: Re: QUE TAL UN "ALL TIME TOP TEN: LACRIMOSA" PERO DE VIDEOS.... PARA UDS CUALE SERIA EL TOP 10 DE VIDEOS DE LACRIMOSA   Miér Oct 06, 2010 1:11 am

andromeda escribió:
para mi seria asi
1. satura (con este conoci a la banda y me identifico con esta por los tiempos que pase.. tantos recuerdos..ademas que es el unico video en el que Tilo y Anne demuestran un irresistible deseo el uno por el otro: )
2. schakal
3. stolzes herz
4. Alleine zu Zweit
5.der morgen danach (concuerdo con panzerfaust, la cancion se presta para un mejor video.. su letra es bellisima..)
6.Not Every Pain Hurts (en este vemos por fin a anne de solista y a un joven tilo intercambiando profundas miradas con anne )
7.Siehst du mich im Licht?
8.copycat
9.Durch Nacht und Flut
10.Lichtgestalt (hubo cambios muy drasticos en el estilo de la banda.. creo que el video lo evidencia.. Rolling Eyes no es de mis favoritos)

mi top es igual al tuyo jaja Smile
1 Satura
2 schakal
...

10. Lichtgestalt ( no se que me pasa con este video, pero uhm no . no me entra )
http://www.batbeat.tk
Hanzi
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: QUE TAL UN "ALL TIME TOP TEN: LACRIMOSA" PERO DE VIDEOS.... PARA UDS CUALE SERIA EL TOP 10 DE VIDEOS DE LACRIMOSA   Sáb Oct 16, 2010 7:52 pm

Lichtgestalt es un video moderno, con un nuevo concepto, reflejando lo que es la banda hoy en día, supongo que esa es la razón por la cual no lde gusta @Andromeda - @Spiritual-Bat. Pero bueno... aún con ese nuevo "estilo" amamos a la banda Smile

Harold
Echos
Echos

MensajeTema: Re: QUE TAL UN "ALL TIME TOP TEN: LACRIMOSA" PERO DE VIDEOS.... PARA UDS CUALE SERIA EL TOP 10 DE VIDEOS DE LACRIMOSA   Sáb Oct 16, 2010 9:48 pm

Mis favoritos:
1 - Satura
2 - Copycat
3 - Schakal
4 - Stolzes Herz
5 - Lichtgestalt
6 -Der Morgen Danach
7 - Alleine zu Zweit
8 - Durch Nacht und Flut

Y por ahi me gustó un fanvideo de Kelch der Liebe cheers
alekc
NOVATO
NOVATO

MensajeTema: Re: QUE TAL UN "ALL TIME TOP TEN: LACRIMOSA" PERO DE VIDEOS.... PARA UDS CUALE SERIA EL TOP 10 DE VIDEOS DE LACRIMOSA   Lun Oct 18, 2010 5:32 pm

umm bueno mi top ten seria así:

1. Satura ( el mejor!!)
2. Schakal
3. Not every pain hurts (hermosisima Anne)
4. Stolzes Herz
5. Alleine zu zweit
6. Lichtgestalt
7. Copycat
8. Siehst du mich im licht?
9. Der morgen danach
10. Durch Nacht und flut
oscar quintero
NOVATO
NOVATO

MensajeTema: Re: QUE TAL UN "ALL TIME TOP TEN: LACRIMOSA" PERO DE VIDEOS.... PARA UDS CUALE SERIA EL TOP 10 DE VIDEOS DE LACRIMOSA   Vie Oct 22, 2010 9:07 am

HOLA, ESTOS SON MIS VIDEOS SEGUN MI GUSTO PERO IGUAL TODOS ME ENCATN SOBRE TODO LAS LAGRIMAS DE SCHAKAL Q ESTEN BIEN Smile

10. SCHAKAL
9. SATURA
8. DURCH NACHT UND FLUT
7. DER MORGEN DANACH
6.COPYCAT
5. NOT EVERY PAIN HURTS
4. STOLZES HERZ
3. SIEHST DU MICHIM LICHT?
2. LICHTGESTALT
1. ALLEINE ZU ZWEIT

QUE TAL UN "ALL TIME TOP TEN: LACRIMOSA" PERO DE VIDEOS.... PARA UDS CUALE SERIA EL TOP 10 DE VIDEOS DE LACRIMOSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2